El modelo del año pasado

Hoy es el evento donde se presentará el nuevo iPhone de Apple. Hoy es el día en el que una presentación será de igual forma “la peor presentación de toda la vida” y “la mejor presentación del mundo”, y así decenas de dichos que se dicen sobre Apple.

Quizá sea una obviedad, quizá esto no haga falta decirlo, pero tan solo quizá esto sea lo más importante que debes saber hoy: no pasa nada por no tener el último modelo.

Sabes, eso de que hay que cambiar de móvil cada año es solo una comodidad de algunos, no de la mayoría. De la misma forma que no cambias de tablet o de PC todos los años, no tienes porqué cambiar de móvil en cuanto salga.

El modelo del año pasado, incluso el modelo de hace dos años está bien, funciona bien, sigue cumpliendo su papel. Reutilizar es la mejor forma de reciclar.

No soy quien para decirte que hacer, si te quieres comprar un nuevo iPhone todos los años, adelante, es tu dinero, es tu decisión, nadie puede hacerte nada en contra, pero no lo hagas por una moda. Las modas están para romperlas.

  1. t00-trill ha reblogueado esto desde mcontreras
  2. edus06 ha reblogueado esto desde mcontreras
  3. jocdany ha reblogueado esto desde mcontreras
  4. octilus ha reblogueado esto desde mcontreras
  5. mcontreras ha publicado esto
blog comments powered by Disqus