La combinación de LG

Durante el IFA de esta semana pasada en Berlín, pude probar varios dispositivos, menos de los que me hubiese gustado por falta de tiempo.

Sin muchas sorpresas porque prácticamente todo está filtrado de una a dos semanas antes, además de que muchas marcas hacen un lanzamiento previo al IFA. Me sorprendió especialmente LG.

LG G Pad 8.3

LG lleva tiempo sin lanzar una tablet, de pronto anunciaron LG G Pad 8.3 y anteriormente el nuevo LG G 2. Lo primero, las tablets Android aun están lejos de ser un buen producto al nivel del iPad, ya no es el número de Apps disponibles, es más una relación de calidad entre el hardware y el software, sobre todo las personalizaciones que algunas marcas añaden. Con la nueva tablet de LG en la mano, se nota que es algo más grande que Nexus 7 pero es mucho más rápida y con mejor pantalla, diría, que incluso la versión de 2013 de Nexus 7.

LG G 2

Por otro lado tenemos el LG G 2. El LG Optimus G me parece un dispositivo aceptable, pero tiene dos fallos catastróficos: una cámara no muy buena y un diseño un poco “ladrillo”. El G 2 parece algo diferente, mucho más ligero en la mano y más sencillo de sujetar y que los botones estén en la parte inferior es un detalle que diferencia y es bastante cómodo.

Quizá es la vuelta de LG a lo más alto de tablets y móviles, una mezcla bastante buena si quieres dos dispositivos Android, aunque particularmente, creo que iPad sigue siendo mucho mejor tablet.

Quizá esta sea una buena respuesta de LG a Samsung, cuyo Note III es una maquina brillante si no fuese por su exagerado tamaño, aunque cada día más aceptado.

  1. josechuguayabo ha dicho: El iPad es una ”caca” por asi decirlo. Primero, su simple y aburrido, nada personalizable sistema operativo. Segundo, por la gran mayoria de aplicaciones de pago que hay, Tercero, hay tablets mejores que el iPad y hasta mas baratas.
  2. antonio54017 ha reblogueado esto desde mcontreras
  3. mcontreras ha publicado esto
blog comments powered by Disqus