Minimizar mi cartera

Este es mi problema, y creo que el del 90% de los hombres. Nuestras carteras son demasiado grandes, acabamos almacenando decenas de tarjetas que apenas usas y que simplemente guardas por si en alguna ocasión las usas.

El problema es que acabas teniendo una cartera donde guardas dinero, tarjetas, recibos, tarjetas SIM y si te descuidas eres capaz de guardar el pasaporte.

Estuve a punto de comprar una cartera Slim Sleeve de Bellroy (69€) para mis tarjetas, es una cartera simple y básica, sin dibujos, sin grandes y absurdos logos. Quiero minimizar y eso empieza por hacer una elección de las tarjetas necesarias que de verdad uso.

imageTodas las tarjetas que he llegado a guardar en mi vieja cartera frente al nuevo tarjetero.

De todas las tarjetas, al final me quedo con cuatro básicas: DNI, tarjeta de débito, sanitaria, tarjeta RFID de Metro.

No necesito llevar una tarjeta de puntos de una tienda porque por ahora, nunca he sacado ningún provecho de ninguna de ellas, por lo que a mi respecta son formas de fidelizar clientes que para mi no funcionan. No necesito mis tarjetas de Iberia, de Fliying Blue, Marriott o de Renfe. Gracias a Evernote puedo guardar una foto y anotar el número de la tarjeta, incluso generar un código de barras, incluso gracias a Passbook en iOS puedo almacenar otras tarjetas de millas.

imageMi tarjetero frente a un Pasaporte.

Al final, un simple tarjetero de Massimo Dutti que apenas cuesta 20€ y que encontré por casualidad es todo lo que necesito para el día a día. Tengo otro pequeño tarjetero para todas las tarjetas necesarias para viajar que uso para estos momentos.

En este tarjetero entran billetes (que siempre intento no llevar) y tarjetas de visita, de nuevo, lo justo para el día a día.

Tarjetero

Tarjetero

Tarjetero

  1. jetfroxt ha reblogueado esto desde mcontreras
  2. noviembre ha dicho: Yo compré esta y no me arrepiento: etsy.com/listing…
  3. greyandbadcat ha reblogueado esto desde mcontreras
  4. rmonterosainz ha dicho: Capsule Wallets también esta muy bien: no deja que la llenemos mucho. 6-7 tarjetas-DNI y punto.
  5. mcontreras ha publicado esto
blog comments powered by Disqus